FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Visitar la ciudad en 1 día

<<

Peter

Nota 22 Sep 2009 09:48

Visitar la ciudad en 1 día

Hola amigos.
Nos vamos mi pareja y yo a Italia una semanita. Nuestro vuelo llega a Milán y disponemos de 1 día para visitar la ciudad de Bérgamo. Nos han dicho que es muy recomendable así que hemos diseñado nuestra ruta para poder verlo. ¿Créeis que es suficiente con un día? ¿Que cosas serían las prioritarias para ver o para hacer teniendo en cuenta el escaso tiempo con el que contamos?
<<

antoniolalvarado

Nota 27 Jul 2010 14:38

Re: Visitar la ciudad en 1 día

Pregunta rápida: ¿Alguien sabe si hay algún sitio (ya sea taquilla automática o consigna con personas) donde poder dejar el equipaje durante unas horas en la estación de tren de Bergamo? Sé que en el aeropuerto hay, pero no me vale porque luego tengo que coger un tren.
Gracias!
<<

Kike

Nota 29 Jul 2010 12:12

Re: Visitar la ciudad en 1 día

antoniolalvarado escribió:Pregunta rápida: ¿Alguien sabe si hay algún sitio (ya sea taquilla automática o consigna con personas) donde poder dejar el equipaje durante unas horas en la estación de tren de Bergamo? Sé que en el aeropuerto hay, pero no me vale porque luego tengo que coger un tren.
Gracias!

Hola, en la estación de tren de Bérgamo no hay consignas para dejar el equipaje, ni tampoco en la estación de autobuses que hay enfrente, yo estuve en el mismo caso que tú y me tocó cargar con las maletas para ver la ciudad. La única opción sería la del aeropuerto. Saludos.

Volver a BÉRGAMO