FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Visita al cayo levantado

<<

shanllymercedes

Nota 28 Dic 2009 23:34

Visita al cayo levantado

Hola, estoy planeando dar un paseo por carretera con mi familia a samana y de paso ver si podemos cruzar al cayo levantodo, pero me gustaria saber los costos de las embarcaciones que prestan ese servicio, teniendo en cuenta que pensamos ir alrededor de 15 personas, es necesario estar preparados.

gracias.
<<

Paco

Nota 09 Ene 2011 12:47

Re: Visita al cayo levantado

Mira si vais 15 personas y quereis visitar el Cayo, lo primero que debeis saber es que en el Cayo solo hay una zona pública, el resto pertenece al hotel. Hay despues del embarcadero una zona de tiendas con articulos de regalo. Pero cuando llegues a la playa no podras utilizar la tumbonas, ya que son del hotel, y en barque hay,también es del hotel y un poco caro. La playa es preciosa. Si quieres ir, te aconsejo que vayas al Puerto de Samaná, y con los barqueros pactes un precio. Yo te aconsejo que hables con el Chi Chi es muy buen barqueroy muy justocon los precios. De paso le dices que vas de parte de Paco de España, y se portara muy bien. También te aconsejo que no te pierdas el Salto del Limón, ni Playa Rincon, son espectaculares.

Volver a SAMANÁ