FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

viajo a milan

<<

viviar

Nota 10 Mar 2010 04:31

viajo a milan

Hola soy de argentina y viajamos con mi marido el 25 de mayo a Milan, no me manejo en italiano y necesito ayuda, como hacemos para ir desde el aeropuerto de Bergamo al centro de la ciudad nuestro hotel es el Bernina, tomo tren, omnibus que es lo mas aconsejable, por supuesto luego de todo lo que he leido visitaremos lago Como, tambien puedo ir en tren verdad un dia alcanza, gracias
Vivi
<<

Glori

Nota 10 Mar 2010 16:14

Re: viajo a milan

Hola Viviar!
Para ir desde el aeropuerto de Bérgamo hasta el centro de Milán te aconsejo que cojas el autobús. A la salida de la terminal encontrarás autobuses de la compañía de Terravisión que parten cada 30 minutos hasta la estación central de Milán. El precio del trayecto es de 10€ y la duración aproximada es de 45 minutos. No te preocupes por el idioma porque no tendrás ningún problema. En cuanto al Lago de Como en un día se puede visitar y es muy recomendable. Desde la estación central parten trenes que llegan hasta allí. A tu llegada en autobús puedes aprovechar que te dejan en la estación central para informarte sobre el precio y los horarios del traslado al lago de como.
Saludos!!!

Volver a MILÁN