FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TRASLADOS PASADAS LAS 00:00 H

<<

ROCÍOMM

Nota 03 Nov 2009 10:57

TRASLADOS PASADAS LAS 00:00 H

Hola, quería hacer una consulta que me tiene bastante preocupada. Voy a pasar un par de días a Edimburgo y con la idea de ganar un poco de tiempo decidí que el avión de ida me dejará en Glasgow y hacer el traslado en tren hasta Edimburgo, el problema es que la compañía a cambiado el horario del vuelo y ahora en vez de llegar al Aeropuerto de Glasgow al mediodía llego a las 23:15 de la noche. Mientras que llego a Glasgow ya se hacen por lo menos las 00:00, he mirado por internet y no veo ninguna conexión con Edimburgo a esas horas. ¿Alguien sabe cómo puedo llegar? Por favor, si alguien me puede orientar, si no tendré que hacer noche en Glasgow y volver a organizarlo todo de nuevo. Gracias
<<

Oscar

Nota 03 Nov 2009 19:23

Re: TRASLADOS PASADAS LAS 00:00 H

Hola Rocío!!
Con tren va a estar complicado porque creo que el último sale sobre las 23 horas. Pero creo que tienes una última opción, desde el mismo aeropuerto de Glasgow Prestick sale un autobús nocturno que te deja en la estación de Edimburgo, pero sale a las 23'59 horas. Igual dándote un poco de prisa lo puedes pillar. Te dejo el enlace de la página web para que compruebes la información.
Saludos!!! ;)

http://www.gpia.co.uk/AirportInfo/HowTo/bus.asp

Volver a EDIMBURGO