FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IDIOMA

<<

barroman

Nota 27 Oct 2009 21:06

IDIOMA

Saludos viajeros.
Soy nuevo en ésto de los foros.
Queremos ir 6 matrimonios a Estambul .
Nuestra duda es si ir en viaje organizado o por nuestra cuenta.
A mí lo que más respeto me da es el idioma.
No sabemos mas que castellano y frances
¿Que experiencia teneis?
Gracias de antemano
<<

Manu

Nota 28 Oct 2009 12:32

Re: IDIOMA

Hola barroman!!!
Mira allí en Estambul la gente suele defenderse en inglés, pero no te preocupes, nosotros estuvimos por allí este verano y pudimos comprobar que muchísimos turcos "chapurrean" el castellano, por lo que es fácil entenderse con ellos, sobre todo en lugares turísticos como en el gran bazar, mercado de las especies, restaurantes...etc.
Es una ciudad que la puedes visitar a tu aire, por lo que si no os apetece, no es necesario a mi entender que os vayáis con un viaje organizado. Luego por ejemplo el crucero por el Bósforo también lo podéis hacer con guía en español.
Saludos. ;)
<<

canikin

Nota 28 Oct 2009 13:43

Para manu.
Perdón por la intromisión, pero es que nosotros tambien estamos pez con el idioma, y leyendo el mensaje he visto que mencionas un crucero por el bosforo.
Nos puedes detallar algo sobre ese crucero?, duración, coste...
Un saludo y gracias de antemano.
<<

Manu

Nota 28 Oct 2009 15:46

Para canikin: