FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hotel Barceló Eresin Topkapi

<<

Anita

Nota 18 Sep 2009 11:28

Hotel Barceló Eresin Topkapi

Hola.
Me voy una semanita a Estambul a mediados de octubre y estaré alojada en el Barceló. Alguien que haya estado allí me puede decir que tal es y si está bien comunicado???
<<

Willy

Nota 18 Sep 2009 11:54

Re: Hotel Barceló Eresin Topkapi

Yo he estado alojado en agosto en este hotel y está muy bien. Las habitaciones modernas, el personal amable, buenas instalaciones...etc. Tiene una zona de Spa muy bonita, con piscina, jacuzzi, saunas y baño turco. Además está muy bien comunicado con toda la ciudad; tienes una parada de tranvía a menos de 1 minuto del hotel (Pazartekke) y en menos de 10 minutos estás en Sultanhamet. En esa misma avenida hay bastantes restaurantes, bares y cafeterías por si quieres comer o cenar por la zona sin necesidad de coger transporte público. Nosotros desde luego, nos fuimos contentos del hotel.
<<

Anita

Nota 18 Sep 2009 12:24

Re: Hotel Barceló Eresin Topkapi

Gracias Willy, me anima mucho tu respuesta. Había oído que estaba algo desplazado del centro pero si tiene buena comunicación no importa. Tambíen me han dicho que aunque el hotel es de 5 estrellas su equivalencia en España sería un 4 estrellas... es cierto?

Volver a ESTAMBUL