FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿cuanto tiempo se necesita para ver Milán?

<<

Jose Angel

Nota 22 Sep 2009 09:53

¿cuanto tiempo se necesita para ver Milán?

Buenasss!!!
Me voy de viaje a Milán aprovechando una oferta que encontré hace poco, en principio iba a estar 5 días pero todo el mundo me comenta que es demasiado tiempo porque ahí no hay tanto que ver. No se si cambiar alguna noche de hotel a otra ciudad cercana o disfrutar a fondo los 5 días en Milán. ¿Realmente creéis que es demasiado tiempo 5 días? ¿que alternativas me aconsejáis? Un abrazo.
<<

Glori

Nota 28 Sep 2009 11:51

Re: ¿cuanto tiempo se necesita para ver Milán?

Hola José Angel. Yo también he estado por allí este veranito de vacaciones. 5 días en Milán a mi entender son muchos, porque aunque es una ciudad muy grande, turísticamente tiene pocas cosas para ver, así que yo me quedaría dos días en Milán y si puedes iría a otros lugares cercanos. Bérgamo es muy bonito y está al lado, el Lago de Como es impresionante y tampoco está muy lejos. Y si no te importa desplazarte algo más puedes ver Verona (con la casa de Romeo y Julieta). De Milán hay buenas combinaciones en bus y tren para ir a todas estas ciudades. Espero haberte ayudado en algo!!!

Volver a MILÁN