FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Baño turco

<<

Laura

Nota 18 Sep 2009 12:08

Baño turco

Alguien ha ido a algún baño turco?
Voy en noviembre a Estambul y me gustaría probar la experiencia, conozco a gente que me ha hablado bien y otra no tanto...
Me podría contar alguien que haya estado allí recientemente que le pareció?. Graciaaaaas
<<

Turismoteca

Nota 18 Sep 2009 12:18

Re: Baño turco

Que tal Laura?
Durante el mes de agosto el equipo de turismoteca estuvo visitando Estambul, y pudimos disfrutar de un baño turco en Cemberlitas. Está al lado de la parada con el mismo nombre del tranvía. La experiencia fue buena, nosotros elegimos un pack en el que entraba 15 minutos de baño turco, donde te frotan con un guante de acrílico encima de una piedra caliente de mármol y luego un masaje relax de 30 minutos, aunque de relax más bien poco porque al salir te sientes muy bien pero en el momento sufres lo tuyo... je je. Es algo caro porque el pack nos costó sobre 90 euros, pero bueno si es cierto que ya que estás allí es una pena no disfrutar de algo tan famoso y conocido. Este es el baño turco más famoso pero hay otros por la ciudad. Si estás interesada nos pides más info y te la pasamos.
<<

Willy

Nota 18 Sep 2009 17:41

Re: Baño turco

Yo también he estado en el de Cemberlitas, me quedé algo despagado porque si no contratas algún extra en 15 minutos estás fuera. Yo te digo que como experiencia está bien pero la verdad es que me esperaba más

Volver a ESTAMBUL